Presentación

Todos los peruanos queremos un Perú mejor para todos. Lo único que evita que lo tengamos es la sensación de tener tantas cosas que resolver al mismo tiempo que no siempre resulta claro por dónde comenzar.

Inicié esta web en el año 2015 precisamente para intentar ayudar con esta situación. La idea es dar un conjunto de sugerencias simples, sencillas, que podamos hacer o bien todos o algunos, y que nos permita dar esos pequeños pasos que son necesarios para mejorar las cosas sin tanto aspaviento ni grandes revoluciones.

¿Por qué hacerlo de esta forma? Por la experiencia que nos da la historia. A pesar de que, en efecto, hubo momentos en que grandes revoluciones causaron cambios profundos en la sociedad, son muchos más los cambios sociales que aparecieron gracias a las cosas pequeñas, como por ejemplo la invención de la web que te permite leer estas líneas. En «Un Perú mejor» no se hablará mucho de temas de actualidad. Hay otras webs para eso. En su lugar, aquí se hablará de cosas más cotidianas, que pueden mejorarse con pequeñas acciones y que tendrán un impacto más profundo.

Esta página web usa cookies.