Presentación

Hola. Este es el primer artículo, así que lo mejor sería con una presentación de la web. "Un Perú mejor" ha nacido con la idea de hacer algo por el país, hablando de todas las cosas que se pueden mejorar en él de una manera agradable y positiva. Deseamos hacerlo así porque creemos que ya hay demasiados otros lugares en la red que se dedican a criticar, y no queremos ser uno más.

Nuestra idea es hacer de este blog uno con varios autores. Nadie aquí se cree el único capaz de dar ideas que permitan hacer de Perú un mejor lugar para todos. Todo lo contrario: nos encantaría que, si quieres y te animas, puedas tú también participar enviando tus ideas o escribiendo un artículo. Lo único que tienes que hacer es dar clic al enlace que está allá arriba, donde dice contacto y escribirnos. ¿Estás listo? Adelante, ¡escríbenos!

Lo único que pedimos es que mantengan la misma línea positiva en sus artículos que la que queremos mantener en este sitio web.

Sobre los comentarios, todavía no hemos decidido si vamos a incluirlos o no. Eso lo veremos en unos días. De ponerlos, se mantendrán moderados (es decir que no se verán hasta que un miembro de nuestro equipo lo vea y lo apruebe) para mantener fuera los comentarios inapropiados.

Finalmente, al lado de cada artículo verás un espacio para ingresar a nuestra lista de correos. Entrar a la lista de correos es gratis, mantenerse en ella es gratis, salir de ella es gratis y sencillo; así que entra con confianza. La idea es enviarte una carta cada mes, contándote qué es lo que ha pasado el mes anterior. Quizá enviaremos uno o dos correos más aparte de ellos, pero nada más. No nos gusta llenar los correos de la gente de mensajes, así que no lo haremos. Tampoco nos gusta el spam, por lo tanto puedes estar totalmente seguro de que tu correo electrónico no será intercambiado, compartido o vendido a ningún tercero sin tu autorización.

Listo, con esto termina nuestra carta de bienvenida. Estamos realmente emocionados de comenzar con este espacio y esperamos tus ideas y comentarios.

Hasta la próxima.