¿Cómo tener una vida mejor?

La llegada de un nuevo año, por lo general, nos invita a tener buenos deseos y propósitos: tal vez ahorrar un poco más, bajar de peso, dejar de fumar, hacer más deporte, aprender un nuevo idioma, ganar más dinero en el trabajo… Las posibilidades son tantas como peruanos somos en la Tierra.

Una vez superada la celebración del año nuevo, el 1º de enero, la vida regresa a su normalidad y todos esos anhelos y deseos suelen quedar un poco atrás. Muchas veces pasan al olvido después de tan solo un mes. Y es una pena, porque casi siempre las ideas eran buenas. ¿Qué falló?, ¿tan fuerte es el poder de la costumbre? Creo que los sueños fallan porque convertimos los anhelos en ideales, y es algo que me gustaría invitarte a cambiar con este artículo, porque a veces lo único que necesitas para tener una vida mejor es que te muestren que esa posibilidad existe:

Lo único que necesitas para convertir estos sueños en realidades es dejar de pensar que son solo sueños y volverlos objetivos. Cuando sean objetivos, verás cómo solo, sin que te des cuenta, irás convirtiendo esos objetivos en planes, esos planes en acciones y esas acciones en metas cumplidas.

Inténtalo este año. Verás que te resultará de maravilla.

Hasta la próxima.

Esta página web usa cookies.